martes, 29 de mayo de 2012

Contra Todos Mis Miedos

Contra Todos Mis Miedos (Against All My Fears) desde que saco su primer LP "XXVII" el 2008, se ha posicionado como una de las bandas más activas e importantes de la escena Hardcore sudamericana. Sus discos han sido editados en Chile, Estados Unidos, Brasil y Argentina, además de cargar con tours por estos dos últimos países hermanos.

Si hay algo que pueda caracterizar a esta banda, es el constante progreso y evolución de su sonido, el cual en un primer momento podía verse influencia por bandas como Unbroken o Abhinanda; en sus últimos trabajos se ve una marcada composición dentro de algo más experimental, similar a los últimos años de Refused, pero con un tinte de originalidad que es evidente. Además, otro punto a favor son sus letras, que escapan de los típicos clichés del Hardcore, abordando desde lo personal temáticas políticas, muy bien logradas. "Santiago/Valparaíso" (2012) es su último material (a un año de haber editado el EP "Cólera"), incluye dos canciones nuevas que te hacen explotar!



Este sábado 02 de Junio tocan por cuarta vez en Talca.




Contra Todos Mis Miedos (Santiago/Valparaiso)
Junto a:
Nuestras Memorias (Talca)
Abolición (Talca)
Derrocar (Cauquenes)
Hell Gates (Talca - Debut)

Acá va

Contra Todos Mis Miedos - Alone With My Courage (2007)


01 Against all my fears
02 The reject of your world
03 Searching a place
04 Alone
05 Hands, Give, Heart



Contra Todos Mis Miedos - XXVII (2008)


01 Entropía
02 5 años
03 Infección
04 Cuando
05 Hands, Give, Heart
06 Devoción, Desenfreno, Desilusión
07 The Reject
08 Scusarmi
09 Desesperación



Contra Todos Mis Miedos - Cólera (2011)


01 Cólera mental
02 Confinado
03 11-22
04 Desorientado



Contra Todos Mis Miedos - Santiago/Valparaíso (2012)


01 Santiago
02 Valparaíso




♥ Irony is for suckers ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario